Proyectos
PDCAST CHELSEA HOTEL

El podcast del Chelsea Hotel es uno de los contenidos exclusivos que ofrece RAC + 1 con un espacio semanal que une historia y música y con grandes opciones de impacto y branding para empresas y marcas. Una propuesta con capacidad de generar brand awareness, engagement y posicionamiento de marca, ya que tanto la duración, el formato como el tono del podcast son ideales para patrocinar este contenido y generar un vínculo emocional con la audiencia.
Desde su lanzamiento en enero de 2021, el podcast tiene más de 3.500 suscriptores y ha superado ya las 110.000 descargas de los diferentes capítulos que hay publicados.

 

 

 


Comparte en

Proyectos
FESTIVAL ITINERA

Sabéis qué es un micropueblo?
Son aquellos municipios con menos de 500 habitantes. En Cataluña, actualmente encontramos casi 350! DE LOS QUE CASI 200 ESTÁN EN  L’ASSOCIACIÓ DE MICROPOBLES.
El Festival Itinera pretende, a través de su primera edición, dar a conocer estos micropueblos , sus encantos, acompañándolos de música y, próximamente, de magia.
Esta es una gran oportunidad para garantizar la igualdad de oportunidades, y llevar la música, la magia y OTRAS ARTES ESCÉNICAS a todos los rincones de Cataluña. La cultura no puede tener límites!

 

 


Comparte en

Proyectos
EXTREME BARCELONA Y MADRID URBAN SPORTS 2021

Desde El Impacto – Branded & Sponsorship- estamos muy contentos de poder formar equipo con SevenMila y dar a conocer el proyecto EXTREME BARCELONA (Parc del Fòrum, 24-26 septiembre) y el MADRID URBAN SPORTS (Madrid Río – Matadero, 15-17 octubre) a #marcas que busquen alinearse con un público joven que disfruta del #urbanart#urbanlifestyle y con valores basados en la cultura de calle y que entiende el deporte como una expresión de libertad.

 

 

 

Los deportes y #tendencias urbanas son relevantes actualmente, con un #engagement directo a un #target #millennial y #GenZ y público familiar.


Comparte en

Proyectos
WORLD PADEL TOUR: EL IMPACTO DEL PADEL MUNDIAL

WPT – EL IMPACTO
El Impacto – Branded & Sponsorship- será la agencia que colaborará en la estrategia de captación, presentaciones, recomendaciones de todos los activos de World Padel Tour.
Una gran alianza que permite a El Impacto – Branded & Sponsorship- ir sumando proyectos líderes en sus ámbitos y dar a conocer los valores del pádel a las marcas en España. Es, indiscutiblemente, el #deporte de #moda. El #pádel mueve pasiones y engancha por ser altamente social: una mezcla de talento, diversión y competitividad que ha seducido a las masas.
Los datos y KPI’s así lo reflejan: 197 millones de visualizaciones en youtube, 1,2 millones de seguidores en redes. 3,52M de visualizaciones por evento en streaming, 45% de conexiones internacionales, emisión en la plataforma Nent de Gol, 25 pruebas y 10 países ( en condiciones normales), target medio-medio alto en poder adquisitivo, 62% hombres 38% mujeres, 2º deporte colectivo más practicado en España, 5 millones de practicantes en España, más de 72.000 licencias federativas. Cuidada y creativa implementación de las marcas. Competitividad, diversión, talento, emoción, calidad, popular, fair-play , constancia, tendencia…
¿ A qué esperamos para patrocinar el deporte tendencia mundial?
https://www.elimpacto.es
#padelpatrocinio #sponsorship


Comparte en

Proyectos
BAILAMOS??

El Impacto – Branded & Sponsorship- «empieza a bailar» con la CND. Si quieres saber realmente los valores que aporta la cultura y la danza , no puedes perderte esta información: #patrociniocultural #sponsorship

Compañía Nacional de Danza, un valor en alza.

Con gran éxito, la @cndanzaspain inició su #CNDtour 2020/2021 el pasado sábado, 3 de octubre. Apollo, de George Balanchine; Concerto DSCH, de Alexei Ratmansky y White Darkness, de Nacho Duato, formaron el programa preestrenado en el Teatro Circo de Albacete.
Velando por una #culturasegura, la @cndanzaspain sigue su gira.
Próximas fechas:
@teatro_real del 19 al 21 de noviembre
@teatrodelazarzuela del 9 al 22 de diciembre

@albiiru Fotografías
#volvemosalosteatros
#joaquindeluzcnd


Comparte en

Proyectos
BM GRANOLLERS – EL IMPACTO

BM Granollers, club de balonmano con más de 75 años de historia y El Impacto – Branded & Sponsorship- suman fuerzas para desarrollar y dar a conocer todos los proyectos deportivos y sociales del Balonmano Granollers a las marcas que apuestan por el deporte como nexo de unión para fomentar valores colectivos.

Único club de balonmano en España con equipos en la primera división masculina ( Liga Sacyr Asobal) y femenina       ( Liga Guerreras Iberdrola) y con proyectos deportivos de alcance europeo como la Granollers CUP 2020, el mayor Torneo Internacional de Balonmano Base del sur de Europa, y el European Masters Handball Championship (Campeonato Europeo de balonmano de veteranos ) que se celebrarán próximamente en el Palau d’Esports de Granollers.

Un proyecto donde las prácticas en RSC que imprimen valores sociales se unen a valores como el esfuerzo, la cooperación y el trabajo en equipo. Un proyecto donde confluyen al mismo tiempo la historia, el deporte de élite y un marcado arraigo al territorio y a la sociedad.

Te apuntas al «orgullBMG»? YO SÍ!


Comparte en

Proyectos
ESTRATEGIA: CLÚSTER AUDIOVISUAL

Desde El Impacto , llevamos desarrollando desde hace 4 meses una auditoría de los elementos comerciales y de comunicación y creación de eventos del Clúster Audiovisual de Catalunya así como popuestas de mejora en aspectos comerciales.

trabajos que parten del análisis de contrapartidas para socios, de contenidos en RRSS,… estableciendo nuevos objetivos comerciales , de marketing y de comunicación, determinando los targets groups más afines y proponiendo nuevos servicios que impacten a las marcas .

El Cluster Audiovisual de Cataluña es una agrupación de empresas e instituciones del sector audiovisual y multimedia que colaboran e interactúan para crecer.

El Cluster lo forman empresas de producción, servicios de producción, postproducción, VFX, distribución, exhibición, operadores de radio y televisión, TIC audiovisual, telecomunicación, fotografía, realidad virtual, videojuegos y publicidad.

 

 

 


Comparte en

Proyectos
FIRA BARCELONA

Es un placer para nosotros poderos anunciar el acuerdo de colaboración entre EL IMPACTO y FIRA BARCELONA .   www.Firabarcelona.com 

Dicho acuerdo proporciona unos activos de alto valor para las marcas a la hora de invertir en todos los salones propios de Fira de Barcelona durante 2019 y 2020 con infinidad de activaciones creativas para llegar a segmentos, públicos y sectores muy representativos de la economía, medio ambiente, ocio, videojuegos, infantil…

 

El año pasado más de 600.000 visitantes pasaron por los salones propios de Fira Barcelona. Por ello, dichos salones se convierten en plataformas de negocios, donde encontrar proyección internacional, promoción comercial, networking…

Más de 25 salones profesionales de diferentes disciplinas se darán cita a lo largo de este año y 2020 en los recintos de Fira de Barcelona, cabe destacar, Smart City Expo World Congress, IOT, Alimentaria, Salón Internacional Piscina y Wellness Barcelona, Construmat, Saló Ensenyament, Expoquimia, N1B, B-Travel, BIZ … y un largo etcétera.Sin duda la mejor estrategia de marketing para impactar de forma rotunda con nuestros públicos objetivos. Con esta alianza empieza una nueva aventura que llevará a El Impacto y a nuestros partners a disfrutar de infinitas posibilidades.

 

 


Comparte en

Proyectos
INDUSTRIAS SANTA COLOMA, MUCHO MÁS QUE FÚTBOL SALA

El Club decano de la LNFS en España empieza una nueva temporada con mucha ambición generada por un primer equipo que destaca por el equilibrio establecido entre madurez-experiencia de un grupo de jugadores, y juventud-desparpajo de un segundo colectivo, y el apoyo constante de nuestra base, nuestra cantera.
La media de edad del equipo es la más joven de toda la liga, 24,5 años, dejando claro nuestra apuesta por jugadores jóvenes.
Forman personas para formar deportistas!.
Grandes opciones de asociarse a los valores de esfuerzo, de pasión por el trabajo bien hecho, por la fidelidad a unos colores y a un sentimiento de pertenencia.
Uno de los objetivos es integrar el máximo de niñ@s en nuestro proyecto (categorías inferiores), ofreciendo becas y facilidades dependiendo de las necesidades. Entre un 10 – 15% son becados por la entidad.
http://fsgarcia.cat/


Comparte en