ACTUALIDAD

BAQUEIRA BERET. FREERIDE WORLD TOUR 2024

Nos enorgullece compartir que El Impacto – Branded & Sponsorship- ha tenido el privilegio de colaborar exitosamente con Baqueira Beret, en la estrategia , captación y negociación de los #sponsors locales para la FIS Freeride World Tour 2024 que se celebrará en la estación del Valle de Arán del 27 de Enero al 1 de febrero de 2024.

 

Gracias por la confianza Xavi UbeiraPep Casasayas PalàMarta Alaña Lapedra y gracias #Movistar e #Inpost por apostar por este eventazo y El Impacto – Branded & Sponsorship-.
https://lnkd.in/dHEWYfKu


Comparte en

ACTUALIDAD

LA GALA PEOPLE IN RED

EQUIPO SINGULAR y El Impacto – Branded & Sponsorship- con la Gala Solidaria #PeopleinRed. Desde este mes de noviembre ambas empresa colaborarán en la #estrategia , coordinación y #captación de nuevos #sponsors y colaboradores para el mejor #evento que se realiza desde hace años en #Barcelona. Se trata ni más ni menos que de la Gala Solidaria People in Red.
La #PeopleinRed se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del año, y su próxima edición, que se llevará a cabo en Barcelona ( MNAC) , el día 6 de mayo , promete ser aún más impactante.
El evento no solo reúne a una #audiencia diversa y comprometida, sino que también ofrece a las #marcas una valiosa oportunidad de asociarse con una causa noble y de generar una amplia exposición mediática.
Al patrocinar la Gala People in Red, su #marca tendrá la oportunidad de destacarse como una entidad comprometida con la responsabilidad social y el cambio positivo. Además de un reconocimiento destacado durante el evento, su marca se beneficiará de una amplia cobertura en #mediosdecomunicación y #RRSS, lo que contribuirá a fortalecer su presencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
https://peopleinred.com/


Comparte en

ACTUALIDAD

PADEL WORLD SUMMIT

Padel World Summit elige a El Impacto – Branded & Sponsorship- para dinamizar su estrategia y negociación de los #Partners para la organización, el próximo mes de mayo de 2024, del mayor evento mundial para profesionales del #pádel.
El Padel World Summit, organizado por el Clúster Internacional del Pádel; organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover y promocionar el sector de #pádel; realizará del 20 al 26 de Mayo de 2024 en #Málaga, la primera #Expo y #Congreso de pádel exclusivo para profesionales del sector y una agenda semanal de actividades y eventos paralelos para todos los públicos.
Más de 120 expositores y más de 10.000 m2 de exposición con una APP para agendar reuniones.
https://lnkd.in/d9pn2tef


Comparte en

ACTUALIDAD

AFYDAD- SPANISH SPORT ASSOCIATION

Breaking news!
AFYDAD – Spanish Sport Association- es la organización en España que está constituida por más de 100 empresas que representan a más de 260 #marcas vinculadas al #deporte. Su objetivo:  impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional con diversas actuaciones durante el año: #Networking#Internacionalización , #Ferias y #eventos nacionales e internacionales, #formación#consultoría, etc.

Desde El Impacto – Branded & Sponsorship- tenemos como objetivo visibilizar todas estas actuaciones para que las #marcas de carácter deportivo y que quieran una gran presencia dentro de este sector ayuden a AFYDAD Spain is Sport a llevar a cabo sus estrategias y cumplir sus objetivos.
https://www.afydad.com/


Comparte en

ACTUALIDAD

PADEL DIRCOM. EL IMPACTO

Hace solo una semana , El Impacto – Branded & Sponsorship- de forma conjunta con Xpalas ( expertos en organización de torneos de #pádel ) participamos con Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación en la organización del Primer Torneo de Pádel #DircomCat con el objetivo de unir #deporte y #networking y dar el pistoletazo de salida a las actividades de Dircom después de las vacaciones de verano. Gracias a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras y a tod@s l@s participantes. Staff Global GroupDamm El Corte Inglés Caprabo Danone PortAventura World CaixaBank

Comparte en

ACTUALIDAD

EL PUBLICISTA. MARKETING DEPORTIVO

Un placer participar en el reportaje sobre #marketingdeportivo hablando de #patrocinios .

Gracias a El Publicista


https://www.elpublicista.es/entrevistas/jordi-aragones-impacto-vital-nos-pongamos-manos-agencias-eventos


Comparte en

ACTUALIDAD

FC GIRONA

GIRONA FC

GIRONA FC – EL IMPACTO

El Impacto – Branded & Sponsorship– será la agencia que colaborará en la estrategia de captación, presentaciones, recomendaciones de todos los activos del Girona FC.Una gran alianza que nos permite ir sumando proyectos líderes en sus ámbitos y dar a conocer los activos y  valores de este club que esta temporada celebra su 90 aniversario.

 

Desde El Impacto  queremos cerrar acuerdos de patrocinio, visibilidad y activaciones asociando pequeñas y grandes marcas con los mejores activos del Girona FC tanto a nivel local como a nivel nacional y adaptar las necesidades de cada marca siguiendo el plan y consiguiendo lo objetivos que se proponga cumplir.


Comparte en

ACTUALIDAD

EXTREME BARCELONA Y MADRID URBAN SPORTS 2021

Desde El Impacto – Branded & Sponsorship- estamos muy contentos de poder formar equipo con SevenMila y dar a conocer el proyecto EXTREME BARCELONA (Parc del Fòrum, 24-26 septiembre) y el MADRID URBAN SPORTS (Madrid Río – Matadero, 15-17 octubre) a #marcas que busquen alinearse con un público joven que disfruta del #urbanart#urbanlifestyle y con valores basados en la cultura de calle y que entiende el deporte como una expresión de libertad.

 

 

 

 

Los deportes y #tendencias urbanas son relevantes actualmente, con un #engagement directo a un #target #millennial y #GenZ y público familiar.

 


Comparte en

ACTUALIDAD

WORLD PADEL TOUR

WPT – EL IMPACTO

El Impacto – Branded & Sponsorship- será la agencia que colaborará en la estrategia de captación, presentaciones, recomendaciones de todos los activos de World Padel Tour.

Una gran alianza que permite a El Impacto – Branded & Sponsorship- ir sumando proyectos líderes en sus ámbitos y dar a conocer los valores del pádel a las marcas en España.

Es, indiscutiblemente, el #deporte de #moda. El #pádel mueve pasiones y engancha por ser altamente social: una mezcla de talento, diversión y competitividad que ha seducido a las masas.

Los datos y KPI’s así lo reflejan:

197 millones de visualizaciones en youtube, 1,2 millones de seguidores en redes. 3,52M de visualizaciones por evento en streaming, 45% de conexiones internacionales, emisión en la plataforma Nent de Gol, 25 pruebas y 10 países ( en condiciones normales), target medio-medio alto en poder adquisitivo, 62% hombres 38% mujeres, 2º deporte colectivo más practicado en España, 5 millones de practicantes en España, más de 72.000 licencias federativas.

Cuidada y creativa implementación de las marcas.

Competitividad, diversión, talento, emoción, calidad, popular, fair-play , constancia, tendencia…


Comparte en

ACTUALIDAD

KÖLLN , locos por la avena ; locos por el pádel!

Desde El Impacto – Branded& Sponsorship- estamos muy felices de poder compartir una gran noticia:

Kölln, la marca especialista en copos de avena patrocina desde 1 de enero de 2020 al jugador de pádel profesional Agustin Tapia , número 8 del mundo y finalista del Masters Final celebrado en Barcelona ante más de 9000 personas , donde dejó sin duda el mejor punto del Master. https://lnkd.in/eks2mzG

Dicho acuerdo , gestionado y trabajado desde la agencia de publicidad y diseño Wó Barcelona( www.wobarcelona.com) permitirá la creación de diferentes acciones de branding y activaciones relacionadas con la comida saludable y el deporte, entre ellos destacar el pádel, el esquí y el yoga.

Desde El Impacto queremos agradecer a Wo Barcelona , Nox y a Agustín Tapia por la confianza depositada en los servicios de negociación, preparación y creación de contenido para que dicho acuerdo sea un éxito. hashtagnoxpadel hashtaglocosporlaavena hashtagwòculturacreativa


Comparte en