La franquicia barcelonesa de rugby Diables de Barcelona (Diablos de Barcelona), puesta en marcha en 2021, se convertirá en el primer equipo español en participar en la Currie Cup. Paralelamente, se rodará la docuserie “Ubuntu”, un proyecto que tiene como objetivo explorar el legado humanitario de Nelson Mandela; el documental social explorará cómo el deporte y la música pueden ser elementos transformativos en la sociedad.
Durante este 2023 los Diables se trasladarán a Sudáfrica para jugar en esta competición organizada por la Unión Sudafricana de Rugby. Durante tres meses el equipo catalán disputará partidos por toda la geografía sudafricana convirtiéndose en testigos del momento por el que está pasando un país que estuvo en el punto de mira durante el apartheid.
Desde El Impacto -Branded & Sponsorship- «están muy agradecidos por la confianza depositada y están preparados para liderar la acción comercial para obtener fondos a través de sponsors y crowdfunding para este evento tan relevante».
Time Out Spain la guía urbana de referencia en España y El Impacto – Branded & Sponsorship- empiezan 2023 impulsando en #Madrid los Food & Drinks Awards y el Time To Eat Festival 23.
Dos #eventos de referencia en #gastronomía, #ocio y #cultura urbana.
Time Out Madrid y Time Out Barcelona hablan con una voz única e imparcial cuando se trata de la gastronomía, #entretenimiento y cultura urbana.
Hemos trabajado con muchos nombres en el sector del #turismo, F&B, estilo de vida y hotelería y tenemos colaboraciones continuas con algunas de las #marcas
locales e internacionales más influyentes.
¿Te lo vas a perder? #activaciones creativas, ROI muy potente, #campaña de #comunicación integral, #branding,etc.
Un placer participar en el reportaje sobre #marketingdeportivo hablando de #patrocinios .
Gracias a El Publicista
Desde El Impacto – Branded & Sponsorship- estamos contentos de sumar un nuevo activo a nuestra cartera de proyectazos .
Se trata de DocsBarcelona un proyecto global en torno al mundo documental que incluye un Festival , mercado profesional, distribución , red de 77 salas de exhibición en España y formación acerca del mundo documental que se celebrará en Barcelona del 17 al 29 de mayo de 2022.
Una gran oportunidad para las marcas para ligarse de forma emocional y con contenido interesante y relevante al cine documental.
https://docsbarcelona.com
GIRONA FC – EL IMPACTO
El Impacto – Branded & Sponsorship– será la agencia que colaborará en la estrategia de captación, presentaciones, recomendaciones de todos los activos del Girona FC.Una gran alianza que nos permite ir sumando proyectos líderes en sus ámbitos y dar a conocer los activos y valores de este club que esta temporada celebra su 90 aniversario.
Desde El Impacto queremos cerrar acuerdos de patrocinio, visibilidad y activaciones asociando pequeñas y grandes marcas con los mejores activos del Girona FC tanto a nivel local como a nivel nacional y adaptar las necesidades de cada marca siguiendo el plan y consiguiendo lo objetivos que se proponga cumplir.
Desde El Impacto – Branded & Sponsorship- estamos muy contentos de poder formar equipo con SevenMila y dar a conocer el proyecto EXTREME BARCELONA (Parc del Fòrum, 24-26 septiembre) y el MADRID URBAN SPORTS (Madrid Río – Matadero, 15-17 octubre) a #marcas que busquen alinearse con un público joven que disfruta del #urbanart, #urbanlifestyle y con valores basados en la cultura de calle y que entiende el deporte como una expresión de libertad.
Los deportes y #tendencias urbanas son relevantes actualmente, con un #engagement directo a un #target #millennial y #GenZ y público familiar.
WPT – EL IMPACTO
El Impacto – Branded & Sponsorship- será la agencia que colaborará en la estrategia de captación, presentaciones, recomendaciones de todos los activos de World Padel Tour.
Una gran alianza que permite a El Impacto – Branded & Sponsorship- ir sumando proyectos líderes en sus ámbitos y dar a conocer los valores del pádel a las marcas en España.
Es, indiscutiblemente, el #deporte de #moda. El #pádel mueve pasiones y engancha por ser altamente social: una mezcla de talento, diversión y competitividad que ha seducido a las masas.
Los datos y KPI’s así lo reflejan:
197 millones de visualizaciones en youtube, 1,2 millones de seguidores en redes. 3,52M de visualizaciones por evento en streaming, 45% de conexiones internacionales, emisión en la plataforma Nent de Gol, 25 pruebas y 10 países ( en condiciones normales), target medio-medio alto en poder adquisitivo, 62% hombres 38% mujeres, 2º deporte colectivo más practicado en España, 5 millones de practicantes en España, más de 72.000 licencias federativas.
Cuidada y creativa implementación de las marcas.
Competitividad, diversión, talento, emoción, calidad, popular, fair-play , constancia, tendencia…
Desde El Impacto – Branded& Sponsorship- estamos muy felices de poder compartir una gran noticia:
Kölln, la marca especialista en copos de avena patrocina desde 1 de enero de 2020 al jugador de pádel profesional Agustin Tapia , número 8 del mundo y finalista del Masters Final celebrado en Barcelona ante más de 9000 personas , donde dejó sin duda el mejor punto del Master. https://lnkd.in/eks2mzG
Dicho acuerdo , gestionado y trabajado desde la agencia de publicidad y diseño Wó Barcelona( www.wobarcelona.com) permitirá la creación de diferentes acciones de branding y activaciones relacionadas con la comida saludable y el deporte, entre ellos destacar el pádel, el esquí y el yoga.
Desde El Impacto queremos agradecer a Wo Barcelona , Nox y a Agustín Tapia por la confianza depositada en los servicios de negociación, preparación y creación de contenido para que dicho acuerdo sea un éxito. hashtagnoxpadel hashtaglocosporlaavena hashtagwòculturacreativa
El Impacto – Branded & Sponsorship- y Fira de Barcelona han firmado un acuerdo para la comercialización de patrocinios transversales para los salones internos .
Más de 25 salones profesionales de diferentes disciplinas se darán cita a lo largo de este año y 2020 en los recintos de Fira de Barcelona, cabe destacar, Smart City Expo World Congress, IOT, Alimentaria, Salón Internacional Piscina y Wellness Barcelona, Construmat, Saló Ensenyament, Expoquimia, N1B, B-Travel, BIZ … y un largo etcétera.
Sin duda la mejor estrategia de marketing para impactar de forma rotunda con nuestros públicos objetivos.
El año pasado por los salones propios pasaron:
5.604 expositores
616.378 visitantes
En nuestros recintos, se reunió gente de más de 200 países distintos
Contamos con 27 salones propios que se celebran en nuestros dos recintos feriales en Barcelona. Los espacios de Montjuïc y Gran Vía suman 400.00 metros cuadrados, que también acogen eventos externos durante todo el año.
¿Es o no es una gran oportunidad?