ACTUALIDAD

WORLD PADEL TOUR

WPT – EL IMPACTO

El Impacto – Branded & Sponsorship- será la agencia que colaborará en la estrategia de captación, presentaciones, recomendaciones de todos los activos de World Padel Tour.

Una gran alianza que permite a El Impacto – Branded & Sponsorship- ir sumando proyectos líderes en sus ámbitos y dar a conocer los valores del pádel a las marcas en España.

Es, indiscutiblemente, el #deporte de #moda. El #pádel mueve pasiones y engancha por ser altamente social: una mezcla de talento, diversión y competitividad que ha seducido a las masas.

Los datos y KPI’s así lo reflejan:

197 millones de visualizaciones en youtube, 1,2 millones de seguidores en redes. 3,52M de visualizaciones por evento en streaming, 45% de conexiones internacionales, emisión en la plataforma Nent de Gol, 25 pruebas y 10 países ( en condiciones normales), target medio-medio alto en poder adquisitivo, 62% hombres 38% mujeres, 2º deporte colectivo más practicado en España, 5 millones de practicantes en España, más de 72.000 licencias federativas.

Cuidada y creativa implementación de las marcas.

Competitividad, diversión, talento, emoción, calidad, popular, fair-play , constancia, tendencia…


Comparte en